No estas solo!

Un Foreclosure puede ser un largo camino, lo puedes hacer solo (no es aconsejable) y en el que encontraras muchos términos, referencias, leyes, consejos, y personas, unas  profesionales, y otras o no, que harán el camino sinuoso y difícil de seguir y sobre todo de difícil comprensión

Aquí encontraras la información que pueda ir reuniendo al respecto en español, algunas veces traducida literalmente del ingles (de antemano perdona la imprecisiòn), lamentablemente no hay mucha información de calidad en español.

Pero desde YA te digo que lo que aquí se publica, es solo para ayudarte a comprender la situación en la que te encuentras, y lo lógico es que acudas a la ayuda de un profesional (abogado) para que defienda y represente tus intereses.

No estas solo, hay millones de personas en nuestro caso, pero cada uno debe recorrer su propio camino, lo mejor informado posible, y sobre todo con la mejor compañia.

!!SUERTE!!

Este blog no debe ser visto como una fuente de asesoramiento legal competente, sino que es lugar de información para las personas que enfrentan ejecuciones hipotecarias. No somos abogados. La administración no se hace responsable de la información publicada por los visitantes o las acciones de los usuarios en este sitio de Internet.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s