Foreclosure scandal impact: Sales dry up

NUEVA YORK (CNNMoney.com) – Los grandes bancos están teniendo problemas para reiniciar el proceso de ejecución hipotecaria después de este otoño “robo-la firma de” escándalo, y el mercado de una vez en pleno auge de casas embargadas ha visto muy afectada por ello.

Según ForeclosureRadar, el número de propiedades procedentes de subastas en los estados occidentales más afectadas – Arizona, California y Nevada – se ha reducido más del 30%.
En San Diego, de acuerdo con agente Scott Cheng Cheng de inmuebles, que coloca a los inversores con propiedades ejecutadas, el número de subastas programadas se ha reducido de 500 por día, a 300. “Esa parte de mi negocio se ha secado”, dijo Cheng. “Muchos de mis inversores han dejado de buscar.”

Cheng solía ser capaz de encontrar cerca de tres o cuatro casas de un mes propicio para los inversores en busca de una ganga. Ahora, él no ha hecho una de estas ofertas desde agosto.

“Los que son realmente molestos son los inversores, que compran en la escalinata del tribunal”, dijo Kevin Berman, un corredor con Bankers Realty Services en Fort Lauderdale, Florida “Solía haber 700 veces las ventas del día. Ahora hay como , siete. ”

En septiembre, varios bancos – como aliado, Bank of America y JPMorgan Chase – problemas reconocidos con sus procedimientos de ejecución hipotecaria. Los empleados habían estado firmando hasta varios cientos de documentos al día en el que a veces fe de hechos que no tenían conocimiento personal, poniendo en tela de juicio la legitimidad de las ejecuciones hipotecarias. (Ver “que era un Robo-firmante”)

Los bancos iniciaron la moratoria de ejecución hipotecaria, prometió una revisión completa de todos los casos, y para reanudar las ejecuciones hipotecarias rápidamente. Pero el proceso de revisión ha sido lento curso.

Los inversionistas habían estado haciendo buen negocio, la compra de propiedades en dificultades en el barato, ataviar para arriba y dándoles la vuelta. Pero ahora están siendo mucho más prudentes.
Millones de dólares hogares: descuentos masivos

“Su preocupación es que los propietarios de viviendas será más agresivo en la lucha contra las ejecuciones, incluso después de la subasta”, dijo Sean O’Toole, director general de ForeclosureRadar.

Para los inversionistas buitre, la velocidad es esencial – no quieren atar las inversiones durante meses, mientras que los abogados argumentan.

Ellos también están preocupados por la posibilidad de descargar la propiedad. Berman representó uno de los inversores que habían comprado en una subasta, fija la casa y fue a contrato con un comprador, quien se retiró del acuerdo de US $ 240.000. “Su abogado le dijo que podía averiguar la ejecución de una hipoteca no se hizo bien”, dijo Berman.
La presión sobre el mercado de propiedades en dificultades podría durar si los prestatarios morosos son menos propensos a renunciar a sus hogares, de acuerdo con Duane legado, CEO de Red con sede en Georgia Casa del comprador.

prestatarios en dificultades van a LeGate para ayudar a vender sus casas en ventas en corto, en el que se vende por menos del precio de su hipoteca. LeGate dice que su negocio se redujo más del 30% la semana después de la noticia del escándalo de robo de firma se rompió, y se ha mantenido hasta entonces. Su teoría: los propietarios de viviendas que el banco tendrá un momento difícil patadas a cabo en este entorno, y que puedan vivir de forma gratuita por un tiempo. Dice que tiene dos amigos que tengan la intención de hacer precisamente eso.

“Después de eso, ellos sólo toman sus medicamentos”, dijo el legado. Mientras tanto, pueden pagar otras deudas y construir un nido de huevos.

O’Toole cree que los asuntos legales involucrados en robo a firmar en última instancia, se resolverá a favor de los bancos.

“El temor de que se ha creado en base más en propaganda que en la ley”, dijo.

Si la publicidad es el culpable o no, lo último del mercado inmobiliario débil que necesitaba era a sacudir la confianza de los consumidores ya nervioso. To top of page

Esta entrada fue publicada en News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s